none
 
     
 
     
     
 
none

Libros

   
   
   
 

Mujeres para un romance


María Adela Díaz Párraga

Con el sugerente nombre de “Mujeres para un romance” María Adela Díaz Párraga nos lleva de la mano de su singular y simpático modo de contar las cosas, por un recorrido histórico sobre la vida de diversas mujeres que dejaron su huella en la ciudad de Murcia, durante diversos periodos históricos.

Mujeres

Nuestra amiga y colaboradora María Adela Díaz Párraga acaba de publicar un nuevo trabajo que con el sugerente nombre de “Mujeres para un romance” nos lleva de la mano de su singular y simpático modo de contar las cosas, por un recorrido histórico sobre la vida de diversas mujeres que dejaron su huella en la Murcia de hace años.

Publicado en Alemania por la “Editorial Redactum”, Mujeres para un romance nos hable de las historias, entre otras, de Concha La Peñaranda; La Perla; La Isidora; La Cómica de la Cueva; María Guerrero; Zubeyda la poetisa o La Tía María de los tiestos.

Historias que nos trasladan hasta esa Murcia ancestral y provinciana, de la que la actual dinámica y moderna capital huertana, guarda numerosos recuerdos y rincones, que harán fácil al lector el transportarse hasta los mismos momentos del relato, gracias indudablemente a la descriptiva prosa de María Adela. Una curiosidad editorial murciana, que ha visto la luz en las lejanas tierras tudescas. 

978-3-639-65022-8

ISBN-10: 3639650220

EAN:9783639650228



none