none
 
     
 
     
     
 
none

Turismo de Salud

   
   
   
 

Spa La Manga Club cumple 10 años


María Adela Díaz Párraga
Fotografías: Spa La Manga Club

Belleza, ocio, relax, bienestar. Eso es lo que a lo largo de estos diez años, el Spa de La Manga Club ha ofrecido a las gentes que han acudido al reclamo de su glamuroso descanso.

Spa Spa Spa

Gentes anónimas, y otras tan famosas como Salma Hayek,  Matt Damon o Victoria Beckham. Pero todos han reconocido que su salas son una antesala de la gloria. Y ahí están para demostrarlo los prestigiosos premios que ha ido acumulando: Word Luxury Hotel Awards, que lo reconocen como el Mejor Spa de España, o como Mejor Spa Internacional en los años 2011 y 2012, por la revista CondeNast  Traveller.

Doscientos metros cuadrados en los que se albergan trece cabinas de belleza, con unos tratamientos la mar de originales, y muy beneficiosos para la salud, como son los  masajes con pelotas de golf, o con polvo de diamante. Incluso hay un spa para niñas muy divertido. La sabia cultura oriental, está presente en la Sala Thai, donde los expertos nativos asiáticos, les ofrecen sus efectivos métodos sanadores. Bueno, y puede elegir entre muchas cosas mas. Saunas, sala de vapor, gimnasio, piscina climatizada, sala de relajación, jacuzzi... En fin, que eso de "Mente sana en cuerpo sano", tiene aquí muy buena aplicación.

Diez años, es una fecha muy redonda, y muy plena, así que el Spa celebrará este aniversario con diversos actos, entre ellos la carrera por montañas y jornadas de puertas abiertas.

El Spa, se alberga dentro del complejo de La Manga Club, un lugar espectacular que ya ha cumplido cuarenta y un años. Pertenece al grupo MEDGROUP, y se aposenta sobre quinientas hectáreas, mas o menos como tres veces Mónaco, y además del spa, acoge un hotel de cinco estrellas, el Príncipe Felipe, apartamentos de lujo, 3 campos de golf, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol, y 15 restaurantes y bares. También aquí ha obtenido distinciones, como ser el Mejor Complejo de Golf de Europa, Mejor Resort Deportivo y Mejor Resort de Golf de España.

Más Información:
La Manga Club
Telf.:  +34 968 33 12 34
www.lamangaclub.es 


none