none
 
     
 
     
     
 
none

Fin de Semana

   
   
   
 

New York, New York


José Bañuls

Nueva York es esa ciudad que siempre se piensa visitar. Su fama y sus atractivos son bien conocidos, y casi a diario algo de la ciudad es noticia, de modo que los medios de comunicación son un gran aliado de este destino turístico.

New New New

Las ofertas para hacer realidad este viaje son numerosas y en los tiempos actuales, una larga escapada resulta algo difícil, independientemente de sus precios que, no debe olvidarse, no son precisamente bajos, tanto en lo que se refiere a los vuelos como a sus gastos de estancia. De vez en cuando se presentan ofertas concretas para hacer realidad este viaje. Ahora mismo, la unión de la administración pública neoyorquina y los operadores españoles, hacen posible un viaje, muy ajustado en duración y precio.


La unión hace la fuerza
Conseguir una oferta de interés para el viajero medio no es cosa fácil cuando se habla de un destino como Nueva York, pero el esfuerzo de la administración publica y los agentes turísticos, han hecho posible el diseño de una completa oferta para viajar a la ciudad norteamericana, con Iberia y American Airlines, que proponen precios muy competitivos y vuelos diarios.

Completa este paquete viajero, la administración municipal de Nueva York -mediante su departamento de Marketing y Turismo- con lo que se consigue la mejor oferta posible para conocer este especial destino.

Hasta un total de 379.000 viajeros españoles llegaron a la ciudad norteamericana en el pasado año, cifra que presumiblemente y a pesar de nuestra crisis nacional, aumentará a corto plazo. En toda esta muestra interviene de manera especial, Brand USA, que colabora de forma muy interesante para promocionar y completar la posibilidad de viajar a Nueva York. 

Nueva York, más que rascacielos
Todo el viajero que piensa en conocer Nueva York imagina rápidamente sus imponentes paisajes de rascacielos y gigantescos conjuntos arquitectónicos. Junto a la inmensa ciudad norteamericana, sobre todo en su corazón de Manhattan, otros atractivos completan el viaje a este destino estadounidense. El bajo Manhattan, su famoso Midtown, la Ciudad Alta, y su idílico Central Park, son algunos de sus numerosos atractivos, que se unen a otras citas, que pueden disfrutarse durante una organizada estancia en la ciudad de los rascacielos.

Pero si puede prolongar un poco el viaje, podrá conocer la ciudad más a fondo, e incluso llevar a cabo excursiones en su entorno, donde se puede disfrutar de lugares de una belleza e interés muy especial. De esta forma, puede llevarse a cabo el Crucero World Yacht nocturno con cena incluida, navegando por el Río Hudson. Puede disfrutarse de algo tan especial como un viaje en helicóptero sobre la imponente ciudad que dejará impresionados a quienes lo lleven a cabo.

En un sólo día el viajero puede hacer una extensión hacia el norte y conocer las Cataratas del Niágara, con traslado en avión, pudiendo en un solo día, conseguir conocer un lugar tan famoso y espectacular como este. Otra excursión que bien puede ser de un solo día es la escapada a Boston, urbe que nació en el año 1630 y es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos de América.

Junto a la clásica visita a Nueva York, en los diferentes rincones de Manhattan, otros más o menos lugares cercanos completan un viaje a esta ciudad. Harlem con oficio religioso Gospel incluido, Tour en bicicleta, Paseo por el Village y otras posibilidades, que el viajero puede conocer en Nueva York, hacen de esta decisión una recomendada fórmula para recordar siempre este original destino.


none