none
 
     
 
     
     
 
none

Check-In

   
   
   
 

Hotel El Relicario del Carmen


José Bañuls

Disfrutar del auténtico ambiente de una Casa Señorial de la época colonial, en el centro histórico de Quito y rodeado de todas las comodidades y atenciones de un establecimiento de lujo.

Hotel Hotel Hotel

El hotel está ubicado en un edificio histórico en el mismo corazón del Centro Histórico de Quito, y su construcción está fechada en el año 1705. Abrió sus puertas hace unos años y su estado es admirable, perfectamente reformado y exquisitamente decorado, donde se ha prestado un especial énfasis a multitud de detalles muy originales y con todas las comodidades de un hotel de lujo, todo ello con el añadido que supone el trato amable y cercano al disponer de solamente de 18 habitaciones.

Todo el mobiliario, tanto el de las zonas comunes como el de las habitaciones está realizado a mano por expertos artesanos locales, y destaca en El Relicario del Carmen, la gran muestra de pintura que decora, al igual que ocurre con el mobiliario, tanto las zonas comunes como las privadas. Quizás el único inconveniente que yo mismo pude detectar sea el reducido tamaño de alguna de las habitaciones, especialmente las individuales, que resultan demasiado pequeñas para los estándares actuales.

Su perfecta situación, a una cuadra (manzana) de la Plaza de la Independencia y del Palacio del Gobierno, lo convierten en un lugar ideal para quién desea impregnarse del ambiente colonial de la capital ecuatoriana, que tiene en toda esta zona los principales monumentos históricos, así como las más importantes y bellas iglesias de la ciudad.

Diversos restaurantes situados a escasa distancia, añaden al propio del hotel exclusivo para los huéspedes, una variada muestra de cocina autóctona e internacional.

Una opción de alojamiento donde se conjuga a la perfección la amabilidad del trato, la exquisitez del ambiente y el entorno abigarrado y colorista del Centro Histórico capitalino.


Hotel El Relicario del Carmen
C/ Venezuela, 1041 y Olmedo
Quito - Ecuador
info@hotelrelicariodelcarmen.com



Quito Colonial




none