none
 
     
 
     
     
 
none

Check-In

   
   
   
 

Grecian Park Hotel


José Bañuls

Asomado sobre el acantilado de Cabo Greco, en la localidad de Protaras y en las inmediaciones de la muy turística villa de Agia Napa.

Grecian Grecian Grecian

Asomado sobre el acantilado de Cabo Greco, en la localidad de Protaras y en las inmediaciones de la muy turística villa de Agia Napa, se encuentra este magnífico hotel de cinco estrellas donde disfrutar de unas extraordinarias instalaciones en un enclave rodeado de tranquilidad y a menos de 10 minutos del centro turístico por excelencia.

Rodeado de jardines exuberantes, con una gran piscina, otra piscina cubierta, un completo Spa, Gimnasio, Pistas de tenis, numerosos bares, bien junto a la piscina o en la misma playa, ofrece múltiples atractivos para todo tipo de huéspedes.

Las 238 habitaciones incluyen todas las comodidades, como Televisión LCD de gran tamaño, tetera y cafetera, caja de seguridad, plancha y tabla de plancha, albornoz y zapatillas y un largo equipamiento de "amenities". Cuentan con acceso a Internet gratuito y en sus amplios balcones se pueden disfrutar de vistas a la playa o la piscina.

Desde los jardines del hotel, un serpenteante camino nos conduce hasta la misma playa, donde encontramos múltiples actividades y un bar. Paseos en barca o hidropedales entretendrán las horas de ocio, hasta el momento de disfrutar de la gastronomía en los diferentes restaurantes que Grecian Park Hotel ofrece. Entre ellos se puede destacar el Restaurante "UMI, Japonés & Sushi Bar Restaurant" considerado uno de los mejores restaurantes de la isla, abierto de abril a noviembre, solo para cenas.

Y como decíamos al principio, si le gusta disfrutar de un ambiente de diversión y entretenimiento a todas horas, a menos de 10 minutos en coche se encuentra la localidad de Agia Napa, con multitud de atractivos, un coqueto puerto desde el que parten numerosas embarcaciones para largos paseos por la costa, numerosos y exquisitos restaurantes, terrazas de diversos ambientes y locales nocturnos para prácticamente todos los gustos y edades.



Hotel Grecian Park




none