none
 
     
 
     
     
 
none

Con nombre propio

   
   
   
 

El mes de las Flores


José Bañuls


El


Verán ustedes, estamos en mayo, el mes de las flores, de la llegada del buen tiempo y de los preparativos veraniegos, así que no les hablaré del Gobierno, ni de la EPA ni de los datos del INEM ni de cosas parecidas, aunque a alguno de ustedes, solo con la enumeración de siglas ya se les habrá puesto el pelo de punta, o los vellos como escarpias, que se dice ahora.

No. Simplemente les cuento lo que pueden leer si tienen el gusto de seguir con ViajamosDos, y siguiendo el orden de paginación, sin más relevancia, les invito a descubrir la figura del Archiduque Luis Salvador de Austria, viajero errante enamorado de Mallorca.

Estambul continúa mostrando sus encantos y en este mes nos centramos especialmente en la Mezquita Azul, maravilla arquitectónico y uno de los símbolos del Islam.

Sudáfrica es el destino más exótico de este numero, con sus incontables alicientes y los enormes y diferentes parajes que ofrece al viajero que tendrá difícil que escoger entre su extensa oferta.

Para los "cocinillas" nada mejor que la receta de un sabroso Arroz y Salmonetes, sabor mediterráneo donde los haya.

Y una escapada a la isla de Chipre, nos acercará hasta Agia Napa y su monasterio bizantino, así como al lujo del hotel Grecian Park, en Cabo Greco.

Y para acabar, un detallado recorrido por la hanseática ciudad de Hamburgo y su puerto. Una escapada que les deparará agradables vivencias.

Muchas gracias por su atención y nos veremos el próximo mes de junio.

none