none
 
     
 
     
     
 
none

Check-In

   
   
   
 

Four Points Sheraton Guayaquil Hotel


José Bañuls

Ubicado en las afueras de la ciudad de Guayaquil, el Four Points tiene no obstante una situación de privilegio para determinados viajes, ya sean de negocios o placer.

Four Four Four

A escasos 3 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín De Olmedo, el Sheraton Guayaquil Hotel está ubicado frente al Mall Del Sol, uno de los centros comerciales más modernos de Ecuador, al que se puede acceder por medio de una pasarela que salva la autovía y comunica el Centro Comercial directamente con el Hotel, con la tranquilidad y seguridad que ello proporciona.

Por otra parte, el centro neurálgico de la ciudad se encuentra a tan sólo 10 minutos en auto desde la puerta del hotel, donde siempre hay disponible un servicio de taxis oficiales.

Las 139 espaciosas habitaciones del hotel ofrecen una variedad de modernas comodidades y amenidades, entre ellas periódicos de cortesía todos los días, secador de cabello, TV, minibar...

Situadas en pisos de preferencia, las habitaciones tipo Sheraton Club ofrecen algunas facilidades extra, tales como agua embotellada de cortesía y acceso al club deportivo. Los huéspedes del Club también tienen acceso al Club Lounge, un espacio relajante de primer nivel, donde se ofrece un desayuno de cortesía, aperitivos en la tarde, y una gran selección de bebidas.

Aproveche el Club Lounge privado para celebrar reuniones con amigos, una sesión de trabajo con sus colegas, o simplemente relajarse disfrutando de su programa de televisión favorito.

Si el motivo de su estancia en Guayaquil es el trabajo y necesita realizar los últimos retoques, una maquina copiadora/ fax/ impresión y materiales de oficina de cortesía están a su disposición. Así mismo dispone de Wifi, tanto en las habitaciones como en determinados lugares comunes.

La gastronomía también tiene su sitio en el Four Points, con el "Cooks", abierto de 06:00 a 23:00 h. El "Café Bar", abierto de 10:00 a 03:00 h. -y que dispone de  entretenimiento en vivo-; y el "Restaurante La Fuente", abierto de 12.00 a 15:00 h y de 19:00 a 23:00 h. con una selección de Alta Gastronomía Internacional.

Además, como ya hemos mencionado, el Centro Comercial Mall del Sol le ofrece una amplísima selección de comercios de todo tipo, desde los souvenirs hasta las principales marcas de moda o joyería, así como una variada selección de restaurante, tanto tradicionales como de vanguardia.
 
Four Points Sheraton Guayaquil Hotel
Av. Constitución, Plaza Del Sol,
Frente Al Mall Del Sol
Teléfono: (593)(4) 2082088
Guayaquil, Ecuador

Precios desde 150´00 $ noche la habitación doble.


Video del Sheraton Guayaquil



El personal del Sheraton Guayaquil se divierte. Si los empleados son Felices, los huéspedes son Felices




none