none
 
     
 
     
     
 
none

Con nombre propio

   
   
   
 

Al fin es 2013


José Bañuls


Al

Bueno, pues ya estamos en 2013, este ansiado año al que no teníamos muy claro cómo íbamos a llegar, pero... queridos amigos, ni las profecías de los Mayas, ni la crisis, ni alguna que otra zancadilla han podido ni con nosotros ni con ustedes, fieles lectores de ViajamosDos.

Y ahora a pensar en el futuro. La primera cita la tendremos dentro de nada en Madrid. Un año más Fitur convertirá a la capital del reino en la cumbre del turismo mundial, y allí estaremos como todos, para ver y para ser vistos, pues mucho tendrían que cambiar las cosas para que ese no sea uno de los pilares fundamentales de la mayor cita turística de España.

Espero que Papa Noel haya sido generoso con sus regalos, y para los más tradicionales, que esos Reyes Magos que ahora parece ser que eran andaluces, les hayan colmado de presentes, pero tal y como está el patio, con un buen trabajo y unos buenos y fieles clientes creo que la mayoría nos damos por más que satisfechos.

Y no les entretengo más. Este mes podrán disfrutar -eso esperamos- con la lectura de reportajes tan interesantes como el de la Fauna Acuática del río Amazonas, que ha elaborado Fernando L. Rodríguez; o el relativo a la ciudad de la plata, la mexicana Taxco, salido de la pluma de María Adela Díaz Párraga. Enrique Sancho nos deleita con sus 10 experiencias únicas en Amberes, o la devoción mariana de Nava del Rey. Y yo me permito recomendarles el Four Points Sheraton Guayaquil Hotel, para aquellos que recalen por la ciudad del Guayas, y un recordatorio para disfrutar plenamente de los Viajes de Crucero, que cada día gozan de mas usuarios.

Por último, la receta y los consejos para elaborar un apetitoso Arroz y Atún, de la mano de Mari Carmen Montesinos, y una selección de libros. Algunos de ellos, escritos por quien esto firma, los expertos aseguran que son estupendos para dormir.

Un cordial saludo,


none