none
 
     
 
     
     
 
none

Con nombre propio

   
   
   
 

Continuamos con la esperanza




Continuamos

Hace ahora doce meses titulaba mi Carta, “Un Año Nuevo lleno de Esperanza” y deseaba que nuestros gobernantes fuesen “capaces de gestionar el poder que tienen en sus manos y conseguir con el mismo que la distribución del trabajo, y de la riqueza por añadidura, sea más global, más universal y al alcance de la totalidad de sus gobernados.”

Bueno, ha pasado un año y lo que está mejor distribuido es el Paro (uno de cada cuatro españoles que quiere trabajar, no lo consigue), y lo que resulta más global es la pobreza, lo único que realmente parece al alcance de la totalidad de sus gobernados.

Desalentador panorama si además le añadimos que desde el Gobierno anuncian que el 2013 aún no será el año de la recuperación. ¡Pues mucho me temo que de seguir así ya no quedará nada que recuperar! Solo la opción de renacer de las cenizas, que no es poco.

Si tienen las ganas y la gentileza de seguir con la lectura de esta revista, podrán ver que hemos unificado los mensajes de Navidad para todo nuestro Grupo, y además, la tradicional felicitación se ha convertido más en una declaración de intenciones que en las frases al uso. Y como reza en otra de las Felicitaciones insertadas en la revista, “En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”; lapidaria frase de Albert Einstein, muy oportuna para la actual situación.

De modo que, estimados lectores y amigos, hagamos un esfuerzo de Imaginación y no cejemos en nuestro empeño de conseguir una España Mejor, una Europa Mejor y un Mundo Mejor. ...A pesar del Gobierno.

Feliz Navidad y Próspero Dos Mil Trece.

José Bañuls / Director


none