none
 
     
 
     
     
 
none

Bodega

   
   
   
 

Las fábulas de samaniego


María Adela Díaz Párraga

Las fábulas del gran escritor Félix Maria de Samaniego, son el motivo de las nuevas etiquetas que visten los vinos de la bodega El Fabulista, de Laguardia.

Las Las Las

Con ellas, además de rendir homenaje a uno de sus mas ilustres vecinos, recupera una parte del pasado y renueva la imagen de las botellas. "El pescador y el pez", "La zorra y las uvas", "La cierva y la viña", "Los dos amigos y el oso" o "El león y el ratón", son algunas de las fabulas elegidas.

La pequeña bodega El Fabulista, se aposenta en el casco histórico de la villa medieval de Laguardia, rodeada por las viejas murallas y la macha verdidorada de los viñedos que se pierden en la lejanía. Soterrada a mas de siete metros de profundidad debajo de un palacio del siglo XVII, donde vivió el famoso fabulista, de ahí el nombre de la bodega. 

Es una de las dos únicas bodegas que siguen elaborando los vinos de la D.O.Ca. La Rioja dentro del recinto amurallado. La bodega tiene dos lagares en los que el vino se elabora de forma artesanal, a la antigua usanza, y con uvas de sus viñedos. Así nacen esos vinos de color brillante y vivo, fino aroma y paladar muy agradable.

Más Información:
Bodega El Fabulista
Tel.: 945 621 192
Plaza de San Juan, s/n.
01300 Laguardia (álava)
www.bodegaelfabulista.com
info@bodegaelfabulista.com

none