none
 
     
 
     
     
 
none

Con nombre propio

   
   
   
 

Sueños de Otoño


Octubre


Sueños

Bueno, pues qué quieren que les diga. Aquí estamos de nuevo, Ha pasado el verano, ha pasado el Día Mundial del Turismo y estamos metidos en el Otoño.

La economía, a pesar de los pesares, no hay quien la reactive. Los políticos dicen que el verano ha sido bueno y los hoteleros que sus ventas han caído un 2,5 %. Un billete de ida y vuelta de Valencia a Palma de Mallorca con Trasmediterránea resulta más caro que una semana de Crucero por el Mediterráneo. Aena dice más o menos subliminalmente que Ryanair es un peligro y Ryanair dice que el peligro son ellos.

Y por si alguien lo dudaba, resulta que hay otras formas de volar, y esto nos lo recuerda amablemente "Emirates" que nos envía su oferta de volar a Shanghái en el Airbus A380 en First Class, por el precio, ida y vuelta, de 4.349´00 euros. Eso si, te trasladan hasta y desde el aeropuerto en limusina privada, tienes un control rápido de los trámites de llegada y a bordo puedes disfrutar de los servicios del "Onboard Shower Spa" y del "Onboard Lounge", un auténtico bar volante donde hacer vida social tomando un aperitivo.

Tal y como yo veo la situación actual, o al menos la mía propia, este modo de viajar sólo lo contemplaré leyendo y difundiendo estas ofertas, a no ser que Emirates un día diga "vamos a invitar a este tío tan simpático y que lo compruebe de primera mano."

Ya lo decía Calderón, "...toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."

Les espero en el próximo número y, por favor, no dejen de soñar.

José Bañuls / Director

none