none
 
     
 
     
     
 
none

Check-In

   
   
   
 

Athena Beach Hotel


José Bañuls

Sofisticación y Lujo a pie de Playa. Así se podría simplificar la primera impresión del Athena Beach Hotel, situado en la turística localidad chipriota de Pafos, en el extremo más occidental de la isla.

Athena Athena Athena


Athena Beach Hotel disfruta de una categoría de cuatro estrellas, aunque realmente resulta algo superior a esta. Se encuentra situado a 15 km. del aeropuerto internacional de Pafos y a 140 km. de aeropuerto internacional de Lárnaca, el principal de Chipre. Un paseo de apenas dos kilómetros junto a la orilla del mar, nos acerca hasta el pintoresco puerto de Kato Pafos y todo su conglomerado de tiendas, restaurantes, vida nocturna y complejos arqueológicos.

Este magnífico hotel forma parte de la cadena hotelera Constantinuo Bros, que cuenta con otros establecimientos en las inmediaciones, y que abarcan desde el turismo más familiar hasta el resort "solo para adultos" que así se libra de las carreras, juegos y gritos de los niños, tan habituales en otros establecimientos playeros.

Las 327 amplias habitaciones del Resort ofrecen todas las comodidades posibles, desde televisiones de plasma de 32 pulgadas hasta servicio de cortesía de café y te. Los cafeteros descubrirán con agrado que disponen de hasta dos tipos de cafetera en su habitación, expreso de cápsulas y de filtro. Dos grandes camas y un espléndido baño con hidromasaje se ven complementados con el servicio de albornoz, zapatillas, toallas para la playa y piscina, bascula de baño (horror), plancha para ropa, secador de cabello, minibar, y así hasta una interminable lista. Todas gozan de amplios balcones, la mayoría con vistas al mar y a las piscinas y jardines.

El tiempo libre
Los entretenimientos e instalaciones del hotel son dignas de elogio. Tres piscinas de agua dulce, una piscina cubierta climatizada, dos piscinas para niños, jacuzzis interiores y exteriores, tumbonas y sombrillas junto a las piscinas y en la orilla de la playa, pistas de tenis, música en vivo y variadas atracciones nocturnas ocuparán todo el tiempo que le queramos dedicar al ocio.

Punto y aparte merece su extraordinario Spa. Las instalaciones del "Elixir Spa" harán las delicias de quienes gustan de los masajes más relajantes y todas las sensaciones que en el lujoso y coqueto establecimiento se ofertan al huésped del Athena Beach. Salas de masajes, piscina cubierta, salón de peluquería, sauna, baño turco, gimnasio con aparatos de training y tienda de productos de belleza, completan este encantador espacio.

Gastronomía y Copas
La restauración está estupendamente cubierta con toda una gama de restaurantes de impecable servicio y un agradable ambiente siempre junto al mar o la piscina, en realidad, ambas cosas a la vez. Los restaurantes "Palm Tree" y "Zephir" ofrecen la posibilidad de cenar a la carta en sus terrazas. El "Adonis", que ofrece sus especialidades de cocina mediterránea. El "Leda", de cocina italiana, para un aperitivo o una comida ligera, una ensalada refrescante, un irresistible postre o una bebida refrescante. Y el "Atrium", donde disfrutará de un delicioso desayuno buffet y de una espectacular cena: La cocina italiana original, los sabores más robustos de las delicias mediterráneas, las especias del Lejano Oriente y la más auténtica cocina autóctona de Chipre, seducirá su paladar en un amplísimo buffet de muy alto nivel.

Y para la hora de las copas, antes o después del restaurante, los bares ofrecen toda la variedad esperada. El "Néctar Bar Cocktail" especializado en combinados y donde podrá bailar hasta altas horas, el "Helios Beach" para disfrutar de sabrosos aperitivos y el "Athos Bar" abierto a discreción y hasta que el cuerpo aguante.


Más Información:
Athena Beach Hotel
Poseidonos Ave.
Tel.: +357 26 884300
8101 Kato Pafos - Chipre
www.athena-cbh.com


none