none
 
     
 
     
     
 
none

Check-In

   
   
   
 

Regency Tunis Hotel


José Bañuls

Affaire, Détente et Volupté
El Regency Tunis Hotel es uno de los principales establecimientos de cinco estrellas de Túnez y cuenta con todas las comodidades para que la estancia de los huéspedes, sea está del tipo que sea, negocios, relajación o placer, se convierta en una inolvidable sensación de confort.

Regency Regency Regency

En las costas de Cartago
Situado en un entorno tranquilo y relajante, justo al lado de la playa, en la lengua de arena que separa las salinas de Sebkhet Arina del luminoso Mediterráneo, sus 227 lujosas habitaciones y suites ofrecen una hermosa vista sobre el mar, la magnífica piscina o el relajante jardín. El amplio vestíbulo ofrece una sensación de tranquilidad y con la luz del sol brillando a través del Sky Dome, ofrece un ambiente cálido y acogedor. Los pasillos y las escaleras están decoradas con pinturas que reflejan el encanto de la cultura tunecina.

El hotel dispone de hasta seis restaurantes diferentes, todos con exquisitas especialidades; un spa moderno y elegante con piscina interior climatizada; centro de conferencias totalmente equipado y conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel, el Regency Tunis Hotel ofrece servicios e instalaciones que supera las mayores expectativas y asegura una experiencia inolvidable y única.

En cualquiera de sus habitaciones, separadas para fumadores y no fumadores, encuentras la comodidad y tranquilidad que se necesita tras un complejo día de negocios, un cansado día de excursiones turísticas y culturales o, como no, una larga jornada de compras. Todas ellas están diseñadas con un estilo lujoso y moderno donde predominan las maderas y mármoles. Cada habitación incluye una cama king size o dos camas individuales, escritorio, minibar, acceso a Internet WIFI gratuito, caja fuerte, TV satélite con canales internacionales, 3 líneas telefónicas, un sistema de seguridad, aire acondicionado, cafetera y una guía de viaje de Túnez.

Los Jardines de Invierno situados en el centro del hotel ofrecen al cliente la sensación de absoluta tranquilidad y relajación. Sus grandes dimensiones junto con el brillo del cielo mediterráneo hace que el hotel sea aún más confortable y relajante.

Una variada Gastronomía
La gran variedad de especialidades culinarias que ofrece el Regency Tunis representa una verdadera invitación a un viaje por los sabores exóticos del mundo. Los huéspedes pueden descubrir la exótica cocina tailandesa en el restaurante el "Elefante Blanco", las especias orientales en "Le Beyrouth", la exquisita cocina mediterránea en el restaurante "Olivero" y la pura cocina tradicional tunecina en el "Halfaouine", entre otros.

El servicio de habitaciones las 24 horas ofrece al huésped la posibilidad de disfrutar de una cena privada en la intimidad de su habitación o terraza, escogiendo entre una amplia selección de los platos más famosos que aparecen en los diversos restaurantes del hotel.

El Regency Tunis Hotel está situado en la zona de "Côtes de Cartago", a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Túnez-Cartago y a 30 minutos del centro de la ciudad de Túnez y dispone de servicio privado de transporte entre el aeropuerto y el hotel.

Más Información:
Regency Tunis Hotel
BP 705 - 2078 La Marsa 
Teléfono: +216 71 910 900
Fax: +216 71 912 020
Les Côtes de Cartago 
Túnez 2013 - Túnez
reservations@regencytunis.com.tn
www.regencytunis.com



none