none
 
     
 
     
     
 
none

Check-In

   
   
   
 

Hotel Le Meurice, tradicional Hotel palaciego parisino


Enric Ribera Gabandé

Considerado uno de los hoteles más elegantes del mundo durante los últimos dos siglos, Le Meurice, encarna a la perfección al típico hotel palaciego parisino: una exquisita combinación de diseño, estilo y calidad, con un toque elegante y actual. Reformado en los últimos meses, se ha convertido en uno de los más bellos hoteles de lujo de París.

Hotel Hotel Hotel

Cada planta posee un estilo propio y todas las habitaciones están decoradas al estilo de Luis XVI

Le Meurice, que cuenta con un total de 160 habitaciones y suites, ofrece comodidad y servicios de primera clase. Cada planta posee un estilo propio y todas las habitaciones están decoradas al estilo de Luis XVI, con cuartos de baño en mármol con amplias bañeras y duchas individuales.

Para ofrecer un ambiente ideal, cada habitación está insonorizada y equipada con aire acondicionado, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, varias líneas de teléfono, una línea directa, televisión por cable y servicio de fax.

El hotel cuenta con 23 suites y 16 suites Junior, entre ellas dos suites presidenciales y la habitación más espectacular del hotel, "Belle Etoile Suite" de 280 m2 con terraza y vista panorámica de 360 grados sobre París.

El hotel cuenta con cuatro salones en la planta baja, entre ellos el Pompadour, y dos salas de congresos adyacentes, disponibles para fiestas diplomáticas. Estas habitaciones tienen un aforo de entre 20 y 400 personas.
El Restaurante
En el restaurante, galardonado con tres estrellas Michelín y capitaneado por el mejor chef de Francia 2008, Yannick Alléno, el cliente puede disfrutar de suculentos platos de la alta cocina francesa servidos en un elegante comedor magníficamente decorado, inspirado en el Salón de la Paz del palacio de Versalles.
El restaurante recrea el esplendor de los detalles, típico de la arquitectura de la época, y en las paredes pueden apreciarse pinturas de paisajes. Desde hace un tiempo se ha incluido a Le Meurice en la lista de los mejores 50 restaurantes del mundo.
"Le Jardin d'Hiver"
Caracterizado por su techo de vidrio de estilo Art Nouveau, completamente renovado, "Le Jardin d'Hiver" sirve desayunos continentales, almuerzos ligeros y cenas. También se puede disfrutar del clásico té de media tarde, que se sirve en el restaurante durante toda la semana. Gracias a las puertas con espejos de "Le Jardin d'Hiver", la estancia mantiene un efecto de gran luminosidad, propio de cualquier jardín.
Al igual que la festiva escena nocturna en el palacio de Fontainebleau reproducida en las tres pinturas de "Lavalley" restauradas que se pueden admirar en las paredes del restaurante, el bar "Le Fontainebleau" ofrece a los invitados el respiro ideal. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de cócteles clásicos y originales al son de música contemporánea, al más puro estilo parisino.
Aguas Termales
"Espace Bien-être Caudalie" es un paraíso de tranquilidad con luz natural que permite disfrutar de una sensación de relajación y bienestar. Se puede elegir entre una gran variedad de tratamientos, como son los faciales y masajes en seco.
Un equipo profesional de terapeutas cualificados de "Les Sources de Caudalie" ofrece masajes y tratamientos de "Vinoterapia". La línea de productos está elaborada a partir de extracto de uva prensada, que contiene antioxidantes para proteger la piel y polifenoles, que han demostrado ser 10.000 veces más eficaces que la vitamina E.
Ubicación
Le Meurice disfruta de una ubicación única en pleno centro de París, entre la Plaza de la Concordia y el museo del Louvre, con vistas a los jardines de las Tullerías. Está a tan sólo un paseo de los Campos Elíseos, la ópera, la Plaza Vendôme y las mejores boutiques de "Rue Saint-Honoré".
Le Meurice
Tel: +33 1 44 58 10 10
Fax: +33 1 44 58 10 15
228, rue de Rivoli
75001 Paris

www.meuricehotel.com

none