none
 
     
 
     
     
 
none

Check-In

   
   
   
 

Merkure Grand Hotel


María Adela Díaz Párraga

Situado en esa zona privilegiada, a caballo entre la moderna Varsovia de los rascacielos y el encanto de la ciudad vieja, muy cerca de lo que se conoce como el Camino Real, el Mercure Grand Hotel, es un cuatro estrellas que abrió sus puertas en el año 2008.

Merkure Merkure Merkure

El hotel, ofrece un remanso de paz dentro del ajetreo de la gran ciudad, es ese  lugar en el que pueden ustedes combinar adecuadamente, los negocios con el placer. Al atravesar sus puertas giratorias, te encuentras en un hall majestuoso, que deja entrever el bar, un poco del restaurante, una tiendecita de regalos muy típicos, y naturalmente, la recepción.

En los pisos de arriba, las habitaciones. Doscientas noventa, contando seis maravillosas suites, y algunas adaptadas para discapacitados. Las suites, decoradas con una lujosa sencillez, hacen esquina, ofreciendo buenas vistas sobre las avenidas. Muebles confortables en todas las habitaciones, televisión, teléfono, minibar, acceso a Internet, calefacción, y  unos baños la mar de agradables. En las paredes, cuadros con alusiones a Chopin, que para eso es su año  este 2010.

Como les decía antes, el hotel está pensado tanto para  el ocio como para los negocios, y para ello dispone de varios salones, equipados con las mas modernas tecnologías, algunos llevan nombres mitológicos, como Saturno, Júpiter, Marte, Venus, Urano, Neptuno, y también el Balzac y el Executive Club.

El buen comer no podía faltar en el Mercure, y está presente en su restaurante, la Brasserie Stanislas, una verdadera tentación que va desde el apetitoso buffet del desayuno, a las comidas  y las cenas a la carta, en la que encontrarán los platos  tradicionales polacos, junto a la mas sofisticada cocina internacional. Algo que hará  las delicias del mas exigente gourmet.

Y también está el bar,  L'Arpege, un lugar muy acogedor donde pueden tomar una copa al final de un día  ajetreado, o en ese momento de relajación que sigue al disfrute de una deliciosa comida. Tanto en uno como en otro, les aconsejo que pidan la Lista de los  Grandes Vinos Mercure, porque si son ustedes amantes de ese fantástico universo del vino, se van a encontrar en el paraíso.

Para que nada falta, tienen un buen Centro Fitness, que les va a poner a punto, y Parking privado.

MERKURE GRAND HOTEL
28 Kruczas street.
Telf. 22.5832199
00-552 Varsovia


none