none
 
     
 
     
     
 
none

Libros

   
   
   
 

Los Faros y otras luces del mar de la provincia de Alicante


Redacción

La Excelentísima Diputación Provincial de Alicante, por medio de su Área de Promoción y Desarrollo Local, ha editado un extraordinario libro, que en sus 157 páginas recoge a la totalidad de faros y o tras luces del mar de toda la costa alicantina.

Los

El libro, que cuenta con diversos artículos de Juan Díaz, Geógrafo y Periodista y de José Bañuls, escritor especializado en turismo, a través de los escritos de ambos, nos lleva por la historia e incluso la prehistoria de los faros, desde los legendarios como el de Rodas o Alejandría, hasta los más modernos y automáticos de nuestros días.

Todo ello está acompañado de las imágenes, fantásticas fotografías, realizadas por Antonio García, fotógrafo profesional, que con una gran sensibilidad plástica ha encontrado el enfoque más oportuno en cada una de estas emblemáticas construcciones.

Los Faros y otras luces del mar de la provincia de Alicante, fue presentado públicamente el día 2 de mayo, en el transcurso de la “I Jornada sobre estrategia para el sector pesquero” celebrada en la ciudad de Calpe.

La publicación estará a la venta en el departamento correspondiente de la Diputación, así como en la librería de El Corte Inglés y Fnac.

Libro: Los faros y otras luces del mar de la provincia de Alicante

Autores: Juan Díaz, José Bañuls y Antonio García

Tamaño: 21 x 29 cm. encuadernación de tapa dura con sobrecubierta

Número de páginas: 157

Edita: Excma. Diputación Provincial de Alicante

área de Promoción y Desarrollo Local


none